domingo, 22 de enero de 2012

Sobre blogs. Hoy: Cada Cerveza con su Tapa


Podría escribir las palabras más tristes esta mañana, pero en el día de hoy no pienso hacerlo y retomo felizmente la actividad en mi bitácora para hablar de otra de recientemente fundación.

El blog Cada Cerveza con su Tapa, creado por tres amiguetes en sus buenos ratos de ocio, nace con la finalidad de ser un sitio de internet que informe sobre los excelentes bares de tapeo que existen en la ciudad de Madrid. Que haberlos, los hay. La idea no es innovadora, ni mucho menos (ya hay otra decena de webs y blogs de la misma naturaleza), pero tiene el valor añadido de ser una guía de locales vivida en primera persona por Jesús, el redactor jefe del blog. La publicación de esta guía de bares es fruto de muchos años de inquieta y activa búsqueda de aquellos bares de la ciudad donde ofrezcan tapas a un precio razonable (a poder ser gratis), acompañadas siempre por una cerveza fría y bien servida. 

Esta es la filosofía de este nuevo blog aún balbuciente, que indudablemente irá aumentando en entradas y popularidad a partes iguales. Creo que puede tratarse de un blog de gran calado, ya que los bares son los templos por antonomasia de la socialización. Qué voy a decir yo. Si ya lo dijo Gabinete, "Bares, qué lugares tan gratos para conversar".

Les doy la bienvenida al mundo de la blogosfera y les auguro muchos éxitos. Enhorabuena, chicos.

4 comentarios:

  1. se ve genial, gracias!!!, de momento os dejo un sitio que me gusta mucho, Tapas en madrid

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Y para gran blog este de Tesoros!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este evento lo tienen que promocionar más, es muy aceptado con la gente que frecuenta los bares de tapas y toma cañas a menudo.

    ResponderEliminar