sábado, 9 de marzo de 2013

Vuelta y lavado de cara al blog

Desde que no escribo en el blog me han pasado muchas cosas, algunas de ellas bastante banales. Me he hecho un año más viejo, sigo desempleado sin visos de encontrar pronto trabajo, estoy impartiendo clases particulares de Lengua y Literatura a domicilio, no sé bien si para matar el tiempo o para arruinar mi paciencia; me he visto alrededor de una treintena de películas que antes no había visto (sigo aún conmovido tras el visionado de Carretera perdida, de David Lynch, y sorprendidísimo con el cine español de antes -hablo de El extraño viaje-); además, he escuchado lo nuevo de Beach house (por cierto, presentan Bloom el 15 de marzo en La Riviera), The New Raemon y Alis (ambos están bastante más flojos que en trabajos anteriores) y he leído una decena de novelas (¡¡Qué gran placer leer por primera vez Alta fidelidad!! -muy recomendable su lectura-). En resumidas cuentas, esto es todo lo que he hecho en los últimos cuatro meses, tiempo en el que sentía muy pocas ganas de escribir algo nuevo en el blog.

Como veis, he aprovechado la vuelta para cambiarle un poco el aspecto al blog y ahora es mucho más austero en diseño y apariencia que su predecesor. He cambiado la plantilla, también la descripción y he añadido nueva información a mi perfil. Espero que os gusten los cambios realizados.

Os doy de nuevo la bienvenida a Tesoros y os emplazo a que escuchéis una de las nuevas canciones de Beach house; el videoclip creo que es lo de menos.

1 comentario:

  1. Los retornos siempre son buenos, porque muchas veces no te das cuenta y alguien te extraña, lo cual ya es un pequeño milagro.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar