domingo, 14 de abril de 2013

La canción de la semana XIII

Una amiga melómana y poeta compartió conmigo esta hermosísima canción y ahora yo la comparto con vosotros, amables lectores. Estoy hablando de "Mundo frágil", una canción de un grupo del barrio madrileño de Alameda de Osuna llamado Sidecars.


Letra

Se ha cerrado el quiosco
que oportuno el personal
ha quedado todo atrás
Olvidé lo obvio
y le di una vuelta más
hasta hacerte rabiar

Todo empieza a enrojecer
tiemblas solo con mirarlo
ya no sabes lo que es
ni cómo llamarlo

¿Quién puede decir que no
es fácil pedir perdón?
No es fácil la solución
en este mundo frágil

Mentirte era rock and roll
oculto en cada rincón
abróchate el cinturón
... mejor

Con los huesos rotos
solo duele ver que ya no estás
que no miras atrás
No dijiste todo
y olvidaste preguntar
yo nunca quise escuchar

Se acabó el atardecer
ya llegó la noche triste
con su triste anochecer
¿para qué negarlo?

¿Quién puede decir que no
es fácil pedir perdón?
No existe la solución
en este mundo frágil

Mentirte era rock and roll
oculto en cada rincón
abróchate el cinturón
y dime que no me dejarás
una vez más
colgado en el altar
creo que tirabas a matar

¿Quién puede decir que no
es fácil pedir perdón?
No existe la solución
en este mundo frágil

Mentirte era rock and roll
oculto en cada rincón
abróchate el cinturón
... en este mundo frágil

No hay comentarios:

Publicar un comentario