martes, 9 de abril de 2013

Shurweb, otra web de cine y series


No hará más de un mes que descubrí Shurweb, una página web que echó a andar hace unos cuantos meses y que comparte películas, series, documentales subidos por la comunidad registrada en la plataforma vk.com. Todos los vídeos están alojados en el reproductor vk y salvo los estrenos la gran mayoría tienen una aceptable calidad de imagen y sonido.

La novedad de esta página respecto a otras como maspeliculas o peliculasnuevasonline es que Shurweb ofrece la posibilidad de ver series (nacionales e internacionales), documentales y un buen número de clásicos del cine que no dejan indiferente a nadie.

Asimismo, uno de los puntos fuertes de la página es que puedes buscar el vídeo que desees por género o por orden alfabético. A esto se le unen varias cuestiones acertadísimas: el buzón de peticiones, la posibilidad de comentar y votar los vídeos y el diseño de la interfaz de la web. Este último incluye la duración de cada uno de los vídeos en el avatar. Esto facilita enormemente a los usuarios más perezosos evitar el visionado de películas de dos horas y media o tres.

Pero no es oro todo lo que reluce. Después de un mes de uso diario de Shurweb he notado que a ciertas horas de la noche la página se satura y se hace imposible la búsqueda. Es lo único que le podemos achacar a esta página. Y que siga funcionando sin publicidad mucho tiempo.

Imagen: shurweb.es

1 comentario:

  1. Les dejo esta web donde pueden ver películas de dominio público online : http://cinelibreonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar