domingo, 4 de marzo de 2012

La canción de la semana VIII

Está claro que una determinada música nos puede hacer recordar un momento concreto de nuestras vidas. La canción que publico en la entrada de hoy me la presentó una noche de taciturnas conversaciones y borracheras mi querido amigo Antonio hace ya unos tres años. Aquella noche me hizo saber de la existencia de una gran banda de rock bonaerense de nombre Attaque 77 y de "Chance", una de las canciones más memorables de entre su repertorio. Y como se lo agradezco tanto, para él va dedicada la canción de esta semana.


Letra


Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
Lo que pudo ser y lo que fue,
mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa.


¿Quién fui todo este tiempo? no sé, ¿quién soy o seré?
¿habré cumplido un sueño?
intentando la felicidad a prueba y error,
la vida es un momento
y lo demás francamente no importa.


Te miro fijo y me sonreís... No pierdo un día lejos de ti...
Mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí... aprovechando cada ocasión...
Mi chance es hoy.


Tantas cosas que habré hecho bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero
Cuanto que desperdicié sin ver
que estuviste ahí conmigo todo el tiempo
y hoy lo demás francamente no importa


Te miro fijo y me sonreís... No pierdo un día lejos de ti...
Mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí... aprovechando cada ocasión...
Mi chance es hoy.

3 comentarios:

  1. Interesante canción que a mí también me descubrió Antonio. Buen grupo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita. Me gusta eso de "La vida es un momento y lo demás, francamente no importa".
    Buen blog,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, amigos míos. Bienvenida a mi humilde blog, Elena.

    ResponderEliminar