domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Dónde poder ver películas gratis en la red?

Esta pregunta me la he repetido no pocas veces a lo largo de mi experiencia como usuario de internet y amante del cine. ¿Dónde diablos encontrar una página donde el usuario tenga acceso totalmente gratuito y libre a un buen catálogo de pelis, sin necesidad de registrarse, de dar sú número de móvil para recibir los codigos de acceso para visionar la película elegida, de pagar por ella, o de soportar la pesada publicidad?
 
Bien, pues después de algunas semanas de investigación en este sentido he dado con la respuesta a esta inquietante pregunta. Las webs http://www.maspeliculas.tk/ y http://www.peliculasnuevasonline.com/ nos hacen muy cómodo ver una película: acceso libre a un buen catálogo de cine (creciendo día tras día), todo gratis y con poquísima publicidad. Particularmente me gusta mucho más la primera de ellas, que cuenta ya con un buen número de títulos y cada día se va ampliando el fondo cimematográfico con nuevas películas.
 
Lo mejor de estas dos webs es que las películas cargan muy rápido en el reproductor vk que utilizan, incluso hasta las que contienen mejor calidad de imagen (480p, 720p). Lo peor de estos dos sitios de la red para ver cine (actualmente no ofrecen la posibilidad de descarga) es que aunque contienen títulos que están de estreno en la cartelera cinematográfica la gran mayoría de ellos son grabaciones realizadas en la propia sala de cine, por lo que la calidad de imagen y sonido son ínfimas. En detrimento de estas dos páginas hay que aclarar que brillan por su ausencia los clásicos del cine.
 
No sé si dichas webs servirán para colmar vuestros tan variados gustos cinéfilos, pero de lo que sí estoy seguro es de que os gustarán.

3 comentarios:

  1. Sabéis donde puedo ver películas antiguas sin dar numeró de móvil?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Siento la demora en contestar.

    Un consejo: A mí antes en muchas páginas web, como bien digo en esta entrada de blog, no me dejaba ver ninguna película porque me salía una publicidad que solicitaba mi número de teléfono móvil. Hasta el día en que felizmente descargué el complemento Adblock Plus, que sirve para bloquear todo tipo de publicidad en páginas web o eliminar los innecesarios anuncios de youtube... y me desapareció todo tipo de publicidad en todas estas páginas. Intenta instalar ese complemento (sirve para explorer, chrome y otros). Seguro que te es muy útil.

    En cuanto a dónde ver películas antiguas, no sé si te refieres exactamente a cine clásico o a qué. Yo que tú probaba esta web (http://www.peliculasyonkis.com/). Hay bastantes clásicos del cine y pelis estrenadas anteayer. Suerte.

    Gracias por visitar este humilde blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy cansada de buscay u buscar y budcar...... Y todas me piden lo del telefono....

    ResponderEliminar