miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sobre blogs. Hoy: Dimensión Fantástica

 

Me he tirado absolutamente todo el verano enganchado de una forma enfermiza al blog Dimensión Fantástica. Y os preguntaréis, queridos amigos, ¿qué tiene este blog de especial que no tengan otros? Pues bien, principalmente que lo escribe James Wallestein, crítico de cine de terror, fántastico y serie b, y esto ya es mucho decir. Es un blog maravillosamente hecho al que el bueno de James le dedica todo su tiempo y lo hace con verdadera ilusión y entusiasmo. En él podemos leer reviews de un gran número de películas conocidas y menos conocidas del cine de terror, ciencia ficción, fantástico y serie b (o serie z, como él afirma en ocasiones). Y en todas ellas se muestra la simpatía y las grandes dosis de humor de su autor.
 
Estamos ante un blog especializado en unos géneros de cine concretos, escrito en español (buena parte de los sitios web dedicados a esta temática están escritos en otros idiomas) y orientado a un público determinado que disfruta con este tipo de filmes. Es sinceramente una de las mejores bitácoras que yo haya podido encontrar en la red sobre el cine de terror.
 
Pero no acaba todo aquí, amigos. También podemos disfrutar de Dimensión Fantástica en su versión vídeo, dirigiéndonos al canal de Youtube donde James Wallestein va colgando periódicamente sus críticas. No tiene ningún desperdicio. Dejo uno de sus más recientes vídeos para que os hagáis una ligera idea de lo que nos ofrece su autor.
 


Foto: Dimensión Fantástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario