miércoles, 22 de febrero de 2012

Metropol


Hace unos días me llegó al correo electrónico una recomendación de un nuevo grupo de música indie rock. El grupo en cuestión se llama Metropol y está formado por cinco muchachos procedentes de Valencia que hacen una música que nos puede recordar un poco a otra gran banda nacional como Catpeople. Digamos que es la cara rockera que no tiene precisamente este último grupo. Entre las influencias más significativas de la banda, sobresalen ilustres nombres del panorama musical internacional (U2, Coldplay, Keane, Kings of Leon, Muse, Pink Floyd o Radiohead). Por ello que se hayan decantado por cantar en la lengua de Shakespeare.

Su primera criatura discográfica se llama My Own Gravity y está compuesta por diez fantásticas canciones unidas por un nexo común: grandes atmósferas sonoras y ambientes únicos.

Y poco más puedo escribir de este grupo, ya que no existe ninguna web en la que esté colgada su biografía y pueda saber más de ellos.

Eso sí, no termino estas líneas sin dejaros un aperitivo en forma de "5:15 a.m."



Si os ha gustado, podéis escuchar todas sus canciones, ver todos sus vídeos, incluso descargaros gratis el álbum en la web oficial de Metropol.

1 comentario:

  1. Hay que decir que suena bastante bien el grupo. A ver si podemos verles en directo, deben merecer mucho la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar