martes, 11 de junio de 2013

DeReformas, el portal de tus reformas


En internet encontramos multitud de webs para hacer reformas en nuestro hogar o local de negocios, pero ninguna ofrece una calidad de servicios y una atención tan esmerada al cliente como la que os traigo hoy en este post.

DeReformas es una empresa líder en el sector de reformas integrales de viviendas y locales debido fundamentalmente a la calidad de materias primas que utiliza en todos sus proyectos y a sus ajustados precios en estos tiempos de crisis.

La empresa es especialista en el asesoramiento personalizado tanto de decoración de cocinas y baños (mamparas de baño, muebles de baño, muebles de cocina) como de reformas integrales (platos de ducha, sanitarios, albañilería, fontanería, pintura exterior e interior y reformas de exteriores en general, aire acondicionado, piscinas, pérgolas, cenadores, etc.). También tiene ofertas para reformar la cocina y el baño.

Desarrolla todos sus proyectos en Madrid y la zona suroeste de la Comunidad (Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Móstoles), y siempre cumpliendo su máxima: No solo nos importa el resultado final de la reforma, sino todo el proceso.

El horario de atención al cliente es el siguiente: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00. Si estás interesado en requerir sus servicios, o bien tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de poder ayudarte. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma gratis y sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario