jueves, 6 de junio de 2013

Mohevian


En mi visita mensual a la web Señor Pollo (gracias aviares nuevamente), uno de los mejores surtidores de música independiente nacional en internet, descubrí otro grupo de estos que te entusiasman nada más que lo escuchas por primera vez.

Mohevian es una banda de indie pop-rock afincada en Llerena (Badajoz) que se fundó en el caluroso verano de 2011. La banda pacense ofrece al público una música diferente, auténtica, sin efectismos y avalada por unas letras muy trabajadas, como podemos apreciar en su canción "Ajedrez", perteneciente al EP de bienvenida Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas (2013).




Si te ha gustado "Ajedrez" y tienes ganas de más, puedes descargarte su EP pinchando aquí.

Si quieres saber algo más sobre Mohevian, hazlo aquí.

Imagen: musikaze.com

2 comentarios:

  1. Creo que con lo bien que están ya que hay la oportunidad de conseguir su EP fácilmente que menos que descargarlo y escuchar todas las canciones

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gustaran. Habrá que estar atento, que no creo yo que tarden mucho en sacar el larga duración.

    Gracias por colaborar. Un saludo.

    ResponderEliminar