sábado, 14 de mayo de 2011

Esta noche Eurovisión


Esta noche se celebrará en el Arena de Düsseldorf el Festival de Eurovisión 2011. España estará representada por Lucía Pérez con la insípida canción "Que me quiten lo bailao". Le auguro un puesto entre el 15 y el 25. No creo que me equivoque mucho. 

En cuanto a la canción que se puede llevar el triunfo esta noche, no creo que gane un país tan exótico como Azerbaiyán, a pesar de que lo merezcan y lleven una de las mejores canciones de los 25 países representantes en esta edición. Pero... ¿quién sabe?

Os dejo a continuación el vídeo de la actuación de Azerbaiyán en la semifinal del martes:

3 comentarios:

  1. La canción de Azerbaiyán es buena, una bonita balada. Hay mucha competencia, y tampoco pienso que nuestra representante pueda quedar en un puesto alto, aunque en los últimos años la presencia de los países del este ha minado el festival y ya es casi imposible saber qué puede ocurrir.
    Para mi gusto, uno de los mejores temas es "Sognu", que interpreta magistralmente el francés Amaury Vasilli, y no precísamente en francés, sino en corso (todo un logro poder participar en una lengua que no es la principal en su país; es como si a nuestra Lucía se le hubiera permitido cantar en gallego). Sí, es cierto que no es el tipo de canción que se suele llevar a estos festivales; pero eso no la hace ser menos, al contrario, lo considero un lujo para Eurovisión.

    Y no diré "que gane el mejor", porque bien sabemos que nunca es así. Suerte a todos los participantes, que les va a hacer falta. Los buenos de verdad seguirán adelante por su propio peso. Para los demás, al menos podrán decir que han estado allí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final ¡ha ganado!
    Y yo me alegro.

    ResponderEliminar