martes, 17 de mayo de 2011

"Human Bodies"



Con un fin pedagógico, la muestra Human Bodies, que se puede ver hasta el 23 de octubre en el Al-Place (Pabellón XII) del recinto de la Casa de Campo, nos ofrece la oportunidad de contemplar una decena de cadáveres humanos y un centenar de órganos reales, tratados con una técnica denominada plastinación. A través de 8 salas, la exposición transporta a los visitantes por el interior del cuerpo, recorriendo desde el desarrollo humano a los sistemas óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y urinario-reproductor.

Con la ayuda de una audioguía, incluida con la entrada, el público puede descubrir cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel. El equipo creativo de Musealia y el equipo pedagógico de Procidis, creadores del evento, han trabajado durante más de dos años para poder mostrar Human Bodies, un proyecto con el que se pretende concienciar y promover la salud y los hábitos saludables de la población.

Tipo de exposición: Divulgativa
Fecha(s): 12/05/2011 - 23/10/2011
Sesión: todos los días de 11 a 20 h. Último acceso a las 20 h, pudiendo permanecer dentro hasta las 21 h.
Precio: 10 euros. Niños de 7 a 18 años, estudiantes, carné joven y jubilados: 8 euros. Grupos: 6 euros (debe reservarse con antelación al teléfono 902 23 18 23 o al email reservas@musealia.net, y ser un mínimo de 20 personas). Los menores de 7 años (acompañados de un adulto), tienen el acceso gratuito a la exposición. Venta ant. en el El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario