martes, 26 de julio de 2011

Las peores series españolas de la televisión


Queridos amigos, hace unos meses realicé una encuesta en el blog para saber cuáles eran las peores series españolas de la televisión. Como candidatas a tal galardón, si no recuerdo mal, concurrían aproximadamente unas cuarenta series españolas, emitidas durante las últimas dos décadas (entre los primeros años 90 y 2010) y que, en mi opinión, no habían tenido una calidad mínima exigida ni unos contenidos apropiados.

Según vuestros votos, que no fueron muchos, las peores series de los últimos años han sido:

1. Escenas de matrimonio. 4 votos.

2. Ana y los siete. 3 votos.

3. Sin tetas no hay paraíso. 3 votos.

4. Canguros. 3 votos.

5. El super. 3 votos.

6. La casa de los líos. 2 votos.

7. Gominolas. 2 votos.

8. RIS Científica. 2 votos.

9. 18 La Serie. 2 votos.

10. Al salir de clase. 2 votos

Otras series de dudosísima calidad como son Aída, Amar en tiempos revueltos, FoQMenudo es mi padre Un paso adelante se llevaron, para mi sorpresa, sólo un voto.

Pronto habrá nuevas encuestas para que podáis participar.

Agradezco vuestra colaboración. 

Foto: fotolog.

3 comentarios:

  1. La verdad que todas las series que han recibido votos, desde mi punto de vista, eran bastante malas, aunque quizá se lleve la palma la ganadora. Yo quitaría de la quema a "Aída", que aunque me parece una serie bastante casposa, al menos te ríes y ha dado un personaje mítico dentro de la historia de la caja tonta: el Luisma.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. La serie a la que te refieres es inefable. Cualquier adjetivo se queda corto, pero los descalificativos, obviamente.

    Gracias por participar, Chuchi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el primer capítulo de Aida, con tanto griterío y el mariconazo de Fidel, también con ramalazo en la vida real, se me quitaron las ganas de verla

    ResponderEliminar