domingo, 17 de julio de 2011

Estoy de vuelta

Lo primero de todo me gustaría pedir disculpas a mis lectores de este humilde blog por ausentarme de la actividad bloguera durante mes y pico. 

Llegó un momento del pasado mes de junio en que ya había tocado prácticamente todos los palos que se pueden tratar en este blog y se me habían agotado por completo las ideas. La crisis de ideas también llega a los creadores de bitácoras. Lo reconozco. 

Me he tomado unos días para reflexionar y valorar si retomo o no esta tarea que tanto me agrada. Y he pensado que lo mejor será volver a escribir de vez en cuando y seguir compartiendo entradas con vosotros. Eso sí, sin la exigencia de publicar a diario como lo venía haciendo antes. 

Estoy de vuelta, queridos lectores. 

Gracias a todos por vuestro seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario