miércoles, 31 de octubre de 2012

"Born To Run - Doctor Music 30 Años"

 
El Círculo de Bellas Artes de Madrid presenta la exposición Born To Run - Doctor Music 30 Años, una colección de imágenes, sonidos, objetos y recuerdos que recorren la historia viva de la promotora de conciertos Doctor Music. La promotora, fundada el 12 de febrero de 1982 por Neo Sala, sigue siendo la única entidad empresarial independiente del sector tras treinta años de éxitos a nivel mundial.
 
Nacido en Tremp (Lleida), Sala y la promotora de conciertos ayudaran a que "España dejara de ser un desierto cultural y musical, y se convirtiera en cita obligada de cualquier gira mundial de primer nivel", explica la promotora en un comunicado.
"Hoy en día, vemos como absolutamente normal acudir a un concierto, tenemos una gran oferta y la música en vivo es una de las actividades más demandas en nuestro país, pero no olvidemos que antes de aquel 1982, era algo insólito", sostiene Doctor Music.
Ahora, el legado de esos treinta años de existencia de Doctor Music sale por primera vez de los archivos y las colecciones particulares, y la exposición, abierta al público hasta el 2 de diciembre, supone una oportunidad para mostrar la evolución del mundo de la música, a través de imágenes inéditas, documentos, objetos, diseños y audiovisuales, vinculados a los más grandes artistas internacionales, auténticos iconos de nuestra época.
Foto: efeme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario