domingo, 24 de abril de 2011

"MadridFoto", del 5 al 8 de mayo en IFEMA


Vuelve la feria MadridFoto en su tercera edición a llenar la ciudad de Madrid de aficionados y profesionales de la fotografía.

MadridFoto es una feria de arte enfocada en promover las tendencias de las artes visuales del siglo XXI. Específicamente la fotografía contemporánea en su constante evolución. La participación es únicamente posible a través de galerías, las cuales han sido rigurosamente seleccionadas por un comité de expertos.

En la Feria internacional de fotografía participan 42 galerías, 24 españolas y 18 extranjeras, que exhibirán obras de María Bleda y José María Rosa, Candida Höfer, Gunther Förg, Helena Almeida, Henri Cartier-Bresson, Isabel Muñoz, Isidro Blasco y Jean-Marc Bustamante.

José Manuel Ballester, Luis Baylón, Shirin Neshat, Thomas Ruff, Tracey Moffatt, Vicenzo Castella y Willie Doherty, son otros de los artistas de la lente que tendrán representación.

La feria internacional de fotografía se presentará oficialmente, en el Pabellón 5 de IFEMA, el día 5 de mayo para profesionales y estará abierta al público general del 6 al 8 de mayo.


Lugar:
Feria de Madrid (IFEMA), Pabellón 5

Fechas:
Día 5 de Mayo 2011 Solo Profesionales, Prensa y Vip´s
Día  6,7 y 8 de Mayo 2011  Publico General

Horarios:
Día 5 de las 12  a las 21h, sólo profesionales
Días 6 y 7 de 12 a 21h, público general
Día 8 de 11 a 20h, público general

Precio Entradas:
Publico General, 12 Euros en Taquilla
Estudiantes y mayores de 65 años, 9 Euros
Entrada+ Catálogo, 20 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario