miércoles, 9 de marzo de 2011

"En el centro de la tormenta"


Meses y meses después de haber sido exhibida en países como Francia, Alemania, Belgica, Grecia o Australia, llega por fin este viernes a la cartelera española En el centro de la tormenta, una película que toma como punto de partida la novela de James Lee Bourke para realizar un thriller ambientado en la Louisiana posterior al paso del huracán Katrina.

Este film de Bertrand Tavernier tiene como protagonista principal al detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones) que anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. De vuelta de otra horrible escena del crimen conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes (Peter Sarsgaard). La estrella, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo sin vida de un hombre negro encadenado. El descubrimiento libera dolorosos recuerdos de un caso anterior. Al mismo tiempo, comienza a sospechar que los dos casos están de alguna manera conectados.

También participan en esta película los actores John Goodman (Los picapiedra), Mary Steenburgen (Powder, La extraña que hay en tiLa proposición) y Kelly Macdonald (No es país para viejos).

Como aperitivo, el trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario