domingo, 13 de marzo de 2011

"Forever young" en el Teatro Compac Gran Vía


Mañana lunes se estrena en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el musical Forever Young, dirigido por Joan Grácia, Carles Sans y Paco Mir, esto es, Tricicle. Su nueva comedia musical se ha basado en un guión original de Eric Gedeon y cuenta con la producción ejecutiva de Edu Pericas y Toni Albadalejo.

"I Love Rock'n'roll", "I Got You Babe", "Starway to Heaven", "Smells Like Teen Spirit", "Barbie Girl", "Walk on the Wild Side", "Let It Be" o "I Will Survive" son algunas de las canciones que los siete personajes interpretarán en directo, acompañados por un piano, durante los cien minutos de risas y músicas del espectáculo. Siete caracteres, interpretados por Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, María Adamuz, Rubén Yuste y Edith Salazar, que representan a unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en residencia de artistas, rememorando o inventando sus éxitos de antaño.

Forever Young estará en cartel del Teatro Compac Gran Vía hasta el 24 de abril para, a partir del 27 de abril, pasar a representarse en el Teatro Olympia de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario