viernes, 18 de marzo de 2011

"Que me quiten lo bailao", la canción de España en Eurovisión

Lucía Pérez representará a España en Düsseldorf en la 56ª edición del Festival de Eurovisión con la canción, por decir algo, "Que me quiten lo bailao". A mí no me gusta nada en absoluto. Y a vosotros ¿qué os parece?


En mi opinión, pienso que la letra es ridícula y le falta bastante voz a la chica. Me pregunto si no había otro artista mejor en la fase de selección "Destino Eurovisión". Creo que otra vez estamos abonados a los últimos puestos en este circo eurovisivo.

Dejo la letra de la susodicha por si no queréis perder el tiempo en ver el vídeo:

Ouo uo oo, ouo uo oo
y ahora que me quiten, que me quiten lo 'bailao'.
Me pellizco cada día, pienso qué suerte la mía
no estoy soñando, es realidad.
Vivo como en una nube, tengo lo que nunca tuve,
te tengo a ti, a ti y todo lo que me das.
Y aunque sé bien
que podrán venir tormentas
y me caeré 
sé que a fin de cuentas he 'disfrutao'
de todo lo 'bailao'
Ouo uo oo, ouo uo oo
y ahora que me quiten, que me quiten lo 'bailao' (bis)
Junto a ti cada momento es sublime el sentimiento,
no he de temer lo que ha de venir.
No me curaré en salud, ni me cargaré una cruz,
prefiero disfrutar viendo lo que eres tú
Y aunque sé bien que van a venir tormentas
y me caeré
sé que a fin de cuentas ya disfruté
de todo lo 'bailao'
Uo uo uo uo oo uo uo uo uo oo
Ahora que me quiten, que me quiten lo 'bailao' (bis)
Me siento tan bien, me siento tan bien
que nunca nunca nunca en negativo pensaré
y sé bien que van a venir tormentas
y me caeré
pero a fin de cuentas ya disfruté de todo lo 'bailao'
Ouo uo oo, ouo uo oo, 
y ahora que me quiten, que me quiten lo 'bailao' (bis)



4 comentarios:

  1. Es que la canción no es mala, es lo siguiente. Es pésima, un vómito de rata.

    ResponderEliminar
  2. A mi ni me gusta nada de nada la verdad... Pero como los últimos años, a mi me pareció penoso lo del chiquilicuatre ese o como se llamará y media España estaba contentísima con mandarle a Eurovisión...
    Pero cosas como estas me hacen ver como es este país.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el problema no es la chica, sino todos los montajes que hay alrededor de esto. De antemano preparan lo que quieren que ocurra e incluso buscan al "protagonista" para luego enviarle a lo que ya no es lo que era, y probablemente nunca volverá a ser.
    Ir a Eurovisión no es lo que era; todo es un montaje, en España y en todo lo demás. No se salvan los demás paises.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En rtve.es podéis ver lo que fue Destino Eurovisión 2011, un auténtico disparate. Ni siquiera los candidatos para defender a España en Eurovisión cantaban sus propias canciones, sino que versionaban temas muy conocidos de otros artistas. Gracias por vuestra participación.

    ResponderEliminar